taller





LA CERÁMICA

Realizo una amplia gama de piezas, todas ellas únicas, que van desde las vajillas y el menaje de mesa, hasta los objetos para la casa, como lámparas, macetas, jarrones y vasijas decorativas, También murales y espejos hechos con pequeños azulejos y marco de madera.

Utilizo gres de alta temperatura para las vajillas y objetos de menaje por su dureza y resistencia a los golpes. También uso barros de baja temperatura para otra serie de piezas.

Las técnicas que uso son el torno, planchas, y moldes para las vajillas.  Los esmaltes son aptos para contener alimentos y están decorados con pigmentos y colorantes cerámicos .

Si tienes una idea, también trabajo sobre propuestas concretas. Dímela y trataré de darle forma. Puedo preparar regalos de empresa o para celebraciones.



LAS JOYAS

He elegido la porcelana para esta colección de joyas por su dureza y  por la elegancia que aporta su blancura. Todas las piezas están hechas a mano y pintadas una a una con esmero y delicadeza. Los motivos elegidos son florales con cierta intención abstracta, hay otros inspirados en células vegetales y animales, con el interés de entrar en el mundo más pequeño de la naturaleza.

Utilizo esmaltes brillantes y pigmentos cerámicos para decorarlos en colores rojo, azul, verde, naranja, negro y gris.


Periódicamente organizo encuentros con ceramistas y otros artesanos en el mismo taller para mostrar nuestras obras y departir un rato charlando. Podéis venir a ver nuestras obras y, si lo deseáis, adquirir alguna de nuestras creaciones

Imparto cursos para niños y adultos sujetos a la disponibilidad del taller. También, previa consulta, ofrezco mi taller para celebraciones tales como cumpleaños donde vuestros hijos pueden celebrarlo de una manera diferente aprendiendo a trabajar el barro.